Powered By Blogger

viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña "Éramos Mentirosos" (Claudia)


INFORMACIÓN: 
 
AUTOR/A: E. Lockhart
NUM. DE PÁGINAS: 281
EDITORIAL: Salamandra
ISBN: 978-84-16555-00-0
CONTINUACIÓN: No

SINOPSIS:
Hermosa, bella y de color rosa. Esa era la vida que llevaba Cadence Sinclair Eastman. Rica, guapa y, al poder de su familia una isla privada, Beechwood. Cadence pasa los veranos enteros en la isla junto a su numerosa y rica familia. Hasta que llega Gat. Una mentira detrás de otra y después una más. Amor verdadero y después... la verdad.
En este relato, E. Lockhart escribe una historia trepidante y llena de suspiros y desahogos por parte del lector.

OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que este libro, al principio, no era mucho de mi agrado. La escritora junta y explica muchas cosas a la vez, y todas esas cosas van quedando suspendidas en el aire, y llega un momento de locura en el que no sabes en qué detalle del libro pensar. Pero a medida que se desarrolla la historia todos esos cabos y digo, todos y cada uno de esos cabos, quedan unidos formando un mosaico de personajes y verdades fascinantes. Respecto al final sólo hay una palabra que lo designe tal y como es: ARROLLADOR.  Fue el final el que me llevó a darle cuatro estrellas de cinco en Goodreads porque además de arrollador es imperceptible, cautivador, inolvidable y sobretodo deja impactado al lector.
"Éramos Mentirosos" es una de esas historias que al principio no dejan nada que desear pero que no abandonas por si llega la parte buena, y si continuáis leyendo, muy pronto la encontraréis.
 
NOTA:
⭐️⭐️⭐️⭐️





No hay comentarios:

Publicar un comentario