Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

RESEÑA "PULSACIONES" (PAULA)


INFORMACIÓN

TITULO: Pulsaciones
AUTOR/A: Javier Ruescas y Francesc Miralles
SAGA: Sí*
NUM. DE PÁGINAS: 197
EDITORIAL: SM
PRECIO: 9,95
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
ISBN: 9788467563078


SINOPSIS

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno? 
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres últimos días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante este tiempo?
Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?


OPINIÓN  PERSONAL

Pulsaciones es un libro que llevo tiempo queriendo leer por que me llamaba bastante la atención el que esté escrito todo como conversaciones de WhatsApp. Esta es la primera novela que leo de los dos autores, Javier Ruescas es un autor que tiene varias novelas que me llaman la atención, al igual que Francesc, pero que nunca me he animado a probar. Suyas tengo también la primera y segunda parte de la saga Electro, Electro y Aura las cuales tengo firmadas por él, coescrita con Manu Carbajo.

Pulsaciones me ha parecido una novela entretenida y original. A pesar de que la trama no me pareciese muy compleja logró engancharme bastante. El echo de que estuviese escrita toda mediante diálogos hizo que llegase a pensar que no me iba a enterar bien de la trama o que no iba a lograr que conectase con los personajes.  

 La relación amorosa entre Elia y Phoenix me pareció que estaba muy bien llevada, disfrutaba muchísimo leyendo sus conversaciones. También aparecen más personajes como Sue, la mejor amiga de Elia, o Tommy, un chico de Estados Unidos que ha venido de intercambio a España y se ha instalado en casa de Sue, de estos dos personajes me hubiese gustado saber más, tanto de ellos como persona como de esa relación que se crea entre ambos, que supongo que veremos más en la segunda segunda parte de la novela, Latidos*. También aparece Marion, la chica que va a las sesiones de terapia con Elia. La manera en la que este personaje está construido me encanto. Sobre todo me pareció interesante la razón por la cual está en el hospital y su manera de actuar con respecto a eso. 

Espero con ansias su segunda parte para conocer que sucede con Elia y Phoenix y para conocer un poco más a esos personajes que pasaron de manera indiferente.


NOTA

3 sobre 5

3 comentarios:

  1. Se ve muy bueno este libro! siempre lo veo en las librerías pero nunca le había puesto atención... me convenciste jaja
    Lindo blog!! ya te sigo!
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien. Te animo a leerlo!
      Y muchísimas gracias por seguirnos:)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar