Powered By Blogger

sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña "Harry Potter y La Cámara Secreta" (Claudia)

INFORMACIÓN:

AUTOR/A: J.K. Rowling
EDITORIAL: Salamandra
NUM. DE PÁGINAS: 286
ISBN: 978 84 7888 495 7
CONTINUACIÓN:

SINOPSIS:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? 
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

OPINION PERSONAL:
Hace más o menos unos dos o tres años, creía que Harry Potter eran unos libros para niños frikis y por aquel motivo no los quería leer bajo ningún concepto. Ahora me arrepiento muchísimo de haber dicho aquellas palabras porque Harry Potter se adapta a todos los años, lectores y personas que realmente quieran disfrutar de una buena lectura.
Desde que empecé a leer estos libros, sé que han causado mucho efecto en mí, ya que al acabarlos, aunque sea un cachito del libro, se queda dentro de ti para siempre.
Harry Potter y la Cámara Secreta, es un libro espectacular que vuelve a impresionar al lector quizá aún más que el primer libro de la saga. Solo puedo poner una pega a este libro, y es que después de lo que consiguió hacer Harry en el final del primer libro, me ha parecido flojo el final del segundo, no por la trama del libro que hay al finalizarlo sino lo que hace nuestro protagonista (no quiero dar más detalle ya que no quiero hacer Spoiler a nadie). 
En resumen, este libro me ha encantado y creo que cada libro que lea de Harry Potter lo hará más y más. Lo recomiendo a todo aquel que no lo haya leído al 100%

NOTA:
⭐️⭐️⭐️⭐️